Spa Terraza Real

Spa Y Gimnasio

Nuestro Spa Terraza Real es el lugar ideal para su total relajación, donde podrá disfrutar de zona húmeda: jacuzzis, sauna y turco y sala de masajes.

En convenio con Moldeart Spa de Fusagasugá ofrecemos a nuestros huéspedes y visitantes un servicio de calidad garantizado por la experiencia de mas de 11 años con la que cuenta Moldeart Spa, el profesionalismo de su personal y el confort de nuestras instalaciones.  Masajes antistress, terapéuticos, relajantes y neurosedativos con: aceites esenciales, coco y pindas; además de técnicas exóticas como: chocolaterapia, aromaterapia, lito terapia y bambú terapia.
Consulta con nuestros asesores bonos, paquetes y planes; individuales, en pareja o para grupos.

De igual manera ponemos a su disposición un agradable gimnasio, equipado con maquinaria especializada para la realización de ejercicios cardiovasculares y de tonificación muscular: elíptica, escaladora, spinning bikes, pesas, entre otras; una manera de consentir a nuestros huéspedes, especialmente a aquellos a quienes les gusta mantener su rutina de ejercicios y estar en forma .

Los servicios de masajes y jacuzzis tienen costo adicional y requieren reserva anticipada. Por favor consulta tarifas, planes y disponibilidad con nuestros asesores o en recepción.

*Sauna y turco se encuentran temporalmente fuera de servicio, por ser espacios de alto riesgo de contagio por Covid 19.

Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de bioseguridad: Estamos comprometidos con la normatividad impuesta por el gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio por Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones. Estamos juntos en esto.

es Español
X