Ecoturismo

Pesca Deportiva

Para quienes disfrutan de la pesca contamos con 10 lagos al borde del Rio Panches en un ambiente natural y totalmente aislado, donde podrá disfrutar con su familia de nuestra actividad de pesca deportiva y si lo desea almorzar o llevar a casa su pesca.

La pesca deportiva se hace con el paseo ecológico, domingos, festivos y temporada alta 10:00 a.m. Para grupos de mas de 25 personas se pueden coordinar horarios especiales.

*Actividad con costo.

Alquiler de caballos

En alianza con el Restaurante Gran Chalan ofrecemos a nuestros huéspedes alquiler de caballos, hermosos ejemplares criados y educados en casa para que disfrute al máximo su estancia con nosotros.

Vista: www.granchalan.com

Esta actividad se realiza en las instalaciones del Restaurante Gran Chalan.

* Actividad con costo.

Senderismo

Actividad de 3 k.m de recorrido en descenso en compañía de un guía primer respondiente hasta la zona del Río Panches, donde nuestros huéspedes y visitantes encontraran un magnifico espacio de relajación y entretenimiento en medio de la naturaleza. Piscina, cancha de vóley playa, lagos de pesca, canasta eléctrica y chiva turística, son los atractivos principales de esta zona.

La actividad de senderismo se realiza domingos, festivos y días de temporada alta a las 10:00 a.m.

*Actividad sin costo para nuestros huéspedes.

*Los servicios de pesca deportiva, canasta eléctrica y chiva turística son con costo, por favor consulte las tarifas vigentes con nuestros asesores o en recepción.

Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de bioseguridad: Estamos comprometidos con la normatividad impuesta por el gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio por Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones. Estamos juntos en esto.

es Español
X