¡QUE VIVA MEXICO!

Dic19

¡QUE VIVA NUESTRA NOCHE MEXICANA!

Cada año nos caracterizamos por tener para nuestros clientes la mejor celebración de fin de año o San Silvestre de la región. Este año a pesar de la situación que vivimos debido a la pandemia, hemos querido mantener vivo nuestro espíritu alegre y festejar, de manera segura y responsable. Es por esto que en colaboración con el magnífico restaurante El Gran Chalan, estamos preparando para todos una maravillosa e inolvidable Noche Mexicana.

Juegos pirotécnicos, Show Mexicano con Mariachis, Show de caballos, brindis de media noche con tequila, limón y sal y cena típica mexicana, serán los ingredientes que junto a la ambientación del mejor restaurante temático de Fusagasugá, crearán para todos una mágica Noche Mexicana.

Caballos bailarines de todas las razas criados y educados en casa.

Nuestro Mariachi ambientara la noche con un hermoso espectáculo que revive la música tradicional mexicana; José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Antonio Aguilar serán algunos de los clásicos cantantes mexicanos que podremos rememorar.

Por otro lado, nuestro reconocido Show de caballos bailarines y charrería, en el que hermosísimos caballos de todas las razas nos deleitan con paso fino y rítmico, acompañados por un mero mero charro montado y bailarinas.

Charro: cantante tradicional mexicano montado a caballo.

Para darle un toque variado a la noche tendremos música en vivo de Julio Jaramillo y Alci Acosta y algunas sorpresas más…

Nuestros invitados serán recibidos desde las 6:30 p.m dando inicio oficial a la celebración desde las 7:00 p.m. Para quienes se hospeden con nosotros tendremos un hermoso carruaje folclórico para traspórtalos del hotel al restaurante El Gran Chalan y viceversa.

Restaurante El Gran Chalan

Cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad.

¡Órale! No te pierdas esta noche Mexicana que estará padrísima. ¡¡Ven y vivamos juntos a México en Chinauta!!

Para más información contáctanos:

3142944209 – 3104844819

comercial@hotelchinautareal.com

reservas@hotelchinautareal.com

For english:

Whatssapp: +57 3103068509

info@hotelchinautareal.com

www.hotelchinautareal.com

Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de bioseguridad: Estamos comprometidos con la normatividad impuesta por el gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio por Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones. Estamos juntos en esto.

es Español
X