¡CONOCE NUESTRAS NUEVAS BUNGALOWS!

Dic16

¡CONOCE NUESTRAS NUEVAS BUNGALOWS!

Sin categoría 0 comments

¿Alguna vez escuchaste la palabra Bungalow? Bungalow es una palabra anglo – hindú que hace referencia a Bengala, ciudad de la India donde las casas tienen la particularidad de estar hechas principalmente de madera. Adoptada por el inglés para nombrar a estas hermosas cabañas que son junto a los glampings el último grito de la moda en lo que a eco turismo se refiere.

Nuestras hermosas Bungalows de colores son lo más nuevo en nuestras instalaciones, adornadas por la majestuosidad del paisaje de Cerro del Qunini y el Cañón del Rio Panches, pintan de colores la montaña y les regalan a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable que mezcla el confort de un hotel, con la maravilla de estar sumergido en medio de la naturaleza.

Vista panorámica al Cerro del Quinini.

Y como lo nuestro es complacer a nuestros clientes contamos con dos tipos de Bungalows, por un lado, tenemos nuestras Bungalows full equipo para los más exigentes, dotadas con aire acondicionado, jacuzzi privado, agua caliente de energía solar y televisión satelital. Por otro lado, nuestras Bungalows rusticas, para aquellos que les gusta la vida sencilla y al natural, dotadas con un sistema de ventilación natural, agua caliente de energía solar y televisión satelital.

Interior Bungalows full equipo.

Si vives en Bogotá y estas cansado del frio y la vida agitada… ¿Porque no escaparte un fin de semana? ¡Anímate y conoce nuestras nuevas Bungalows!

Si eres extranjero y estas de turismo en la gran ciudad o debes estar cerca al Aeropuerto Internacional El Dorado para tomar un vuelo de regreso a casa… ¿Porque no escaparte antes a un nuevo destino?  ¡Anímate y conoce nuestras nuevas Bungalows!

Si eres de Fusagasuga, Girardot, Neiva, Ibage o cualquier otro lugar del país o del mundo….

¡¡¡Anímate y conoce nuestras nuevas Bungalows!!!

Estamos a solo una hora de Bogotá.

Para más información contáctanos:

3142944209 – 3104844819

comercial@hotelchinautareal.com

reservas@hotelchinautareal.com

For english:

Whatssapp: +57 3103068509

info@hotelchinautareal.com

www.hotelchinautareal.com

Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de bioseguridad: Estamos comprometidos con la normatividad impuesta por el gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio por Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones. Estamos juntos en esto.

es Español
X