Tu salud Primero, Protocolos de Bio seguridad

Dic14

Tu salud Primero, Protocolos de Bio seguridad

Sin categoría 0 comments

En el Hotel Chinauta Real, nos preocupamos por tu salud y la de tu familia, es por esto que adecuamos nuestras instalaciones y servicios para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos de bio seguridad exigidos por el gobierno nacional ante la contingencia por el Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones; sin embargo, esta es una tarea que debemos cumplir entre todos, por eso te pedimos acatar las siguientes recomendaciones:

Respeta el distanciamiento social de al menos dos metros, con las personas que no pertenecen a tu grupo familiar.

Lava y desinfecta tus manos contantemente con agua y jabón, en nuestras instalaciones encontraras múltiples baños en diferentes áreas equipados con lavamanos, jabón y gel anti bacterial.

Lleva contigo siempre alcohol y gel anti bacterial para desinfectar objetos que puedas recibir de otras personas y tus manos, aunque en el hotel hemos dispuesto diversos puntos de desinfección, es tu responsabilidad llevar estos elementos especialmente si viajas con niños y/o adultos mayores.

Recuerda portar de manera correcta el tapabocas siempre que estés fuera de tu habitación, cubriendo bien nariz y boca.

Permite a nuestro personal hacer las tomas de temperatura que se realizan al ingreso, en algunas instalaciones y aleatoriamente cada tres horas.

Los menores de edad y los adultos mayores deben estar bajo la supervisión de un adulto responsable que garantice su seguridad y el estricto cumplimiento de los protocolos para prevenir contagio por Covid 19.

Usa gafas para el agua en la piscina y evita transitar descalzo por esta zona; nunca pases sin zapatos por los tapetes de desinfección ya que estos están cargados con amonio que puede irritar o lastimar tu piel.

De igual manera te informamos que algunas instalaciones se encuentran limitadas o fuera de servicio, dando cumplimiento a las restricciones y normas decretadas por el gobierno nacional y municipal, con el fin de evitar focos de contagio. Por esta misma razón solo podemos ocupar el 35% de nuestra capacidad de alojamiento, tenemos prohibido el uso de manteles y elementos decorativos en el restaurante, además de cartas o menús en físico. De antemano te pedimos disculpas por las molestias, es cuestión de tiempo y paciencia y lo hacemos para garantizar tu salud y la de tu familia.

La mayor parte de nuestras instalaciones se encuentran al aire libre, rodeadas por más de 70 hectáreas de naturaleza.

Disfruta, descansa, respira, la vida debe continuar…

Protocolos de Bioseguridad

Protocolos de bioseguridad: Estamos comprometidos con la normatividad impuesta por el gobierno nacional y municipal para prevenir el contagio por Covid 19. Distanciamiento, desinfección, limpieza, toma de temperatura y el uso adecuado de los elementos de bio seguridad, garantizan tu salud y la de tu familia en nuestras instalaciones. Estamos juntos en esto.

es Español
X